Bienvenidos


Bienvenidos al Blog de Vida Sana. (Asociación DNT) Cuidamos de usted y de su familia.

La intención de éste blog es difundir información sobre Salud, Bienestar, Terapias Naturales, Actividades y Talleres, Psicología Positiva, Deporte y Ejercicio y toda aquella información que tiene que ver con una Vida Sana, para favorecer una mayor calidad de vida tanto a nivel mental como físico.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Emprender tu propio negocio !!!

Hay quien piensa que en épocas de recesión económica no es buen momento para emprender un negocio, nada mas alejado de la realidad trataremos hacer ver que emprender en esta situación no es una opción para algunos, es una necesidad.
Si te has incorporado a las listas del desempleo y estás libre de preocupación pensando que la crisis terminará antes de que agotes el subsidio por desempleo, es cuestión de tiempo que te des cuenta de que agotarás el subsidio antes de que la situación económica del país mejore.
Ahora más que nunca, ha llegado el momento de que demuestres tu valía iniciando tu propio negocio, ya que si hiciste tu trabajo para otra empresa, estoy totalmente seguro que podrás hacerlo para la tuya propia. Es cuestión de confianza y sabemos que una vez superado el miedo inicial de emprender, podrás salir adelante.
En estos momentos, un país no necesita trabajadores ni mucho menos más funcionarios, lo que necesita son autónomos y personas que generen puestos de trabajo.
Eso sí, el que emprender se haya convertido en una necesidad, no significa que debas hacerlo "a lo loco", deberás hacer un buen plan de negocio y un buen estudio de mercado para asegurarte el éxito de tu negocio.
Recuerda que si te decides a iniciar tu propio negocio, lo peor que te puede ocurrir es que fracases. Asimilando el fracaso, lo único que te queda es el triunfo.
No hay éxito sin riesgo, ni victoria sin acción.
El éxito nunca está garantizado, pero únicamente lo encuentra aquel que arriesga.

En Club Vida Sana te damos la oportunidad de crear tu propio negocio
 con una inversión de 0€.

Puedes pedirnos información a asociacionvidasanaybienestar@gmail.com