Bienvenidos


Bienvenidos al Blog de Vida Sana. (Asociación DNT) Cuidamos de usted y de su familia.

La intención de éste blog es difundir información sobre Salud, Bienestar, Terapias Naturales, Actividades y Talleres, Psicología Positiva, Deporte y Ejercicio y toda aquella información que tiene que ver con una Vida Sana, para favorecer una mayor calidad de vida tanto a nivel mental como físico.

jueves, 17 de febrero de 2011

El compromiso de nuestra Salud !!!!!!

Hacerse cargo de la propia salud nos parece a menudo una tarea que no va con nosotros y dejamos esta parte tan importante de nuestra vida desatendida o en manos de personas poco preparadas que siempre tienen alguna gran solución a lo que sea que nos aqueja, comentarios como “Eso te lo arreglo yo rápido, tómate esto y verás que bien”, “A mi me pasó algo parecido y me mandaron estas patillas, pruébalas”… o lo que es peor, sentencian: “Pues eso creo que es para toda la vida”, “Eso son cosas de la edad”, “Claro si tu padre ya lo tenía, es normal”, “Así es la vida, venimos a sufrir” ¡¡y otras mentiras por el estilo!!



Ocuparnos de nuestra salud (física y mental) es una labor indispensable para ser personas prósperas en todos los ámbitos de nuestro día a día y podemos convertirlo en un hábito de vida que nos ayudará a mentenernos firmes y decididos en el camino escogido.

 
Son innumerables las ventajas que obtenemos cuando dedicamos una parte de nuestro valioso tiempo a velar por nuestra buena salud. Sin duda una de las mejores inversiones que podemos hacer, a largo plazo nos proporcionará enormes y variados beneficios.

Desde este  Blog y la página web de Club Vida Sana os invito a conocer algunas de las herramientas más sencillas y efectivas, que nos permitirán de una manera amable, plantarle cara y vencer a todas esas pequeñas afecciones, molestias o transtornos cotidianos, ayundando al mismo tiempo a fortalecer el organismo reduciendo de manera sustancial las posibilidades de enfermar.

Consúltate....consúltanos ....

http://www.vidasanaclub.com/