Bienvenidos


Bienvenidos al Blog de Vida Sana. (Asociación DNT) Cuidamos de usted y de su familia.

La intención de éste blog es difundir información sobre Salud, Bienestar, Terapias Naturales, Actividades y Talleres, Psicología Positiva, Deporte y Ejercicio y toda aquella información que tiene que ver con una Vida Sana, para favorecer una mayor calidad de vida tanto a nivel mental como físico.

sábado, 11 de diciembre de 2010

El ajo y la cebolla !!!

Dos de los vegetales más importantes que podemos incluir en nuestra dieta diaria son el ajo y la cebolla, además de aportar sabor a nuestros platos poseen propiedades importantisimas que nos aportan muchos beneficios.




En cuanto al Ajo podemos decir que su principal virtud es que es un potente antioxidante que tiene la capacidad de cuidar nuestro sistema inmunológico y la salud de nuestras células, es un excelente depurativo de la sangre y tomado en ayuna es excelente para reducir la hipertensión.


Además es anti-bacteriano por lo que nos ayuda a combatir tos y catarros y ayuda contra las infecciones.


En cuanto a la Cebolla podemos decir que es ideal para aliviar los procesos de catarros y nos ayuda a respirar mejor, además nos ayuda a luchar contra enfermedades infecciosas y es muy rica en minerales como azufre, fósforo, hierro, calcio, sodio y magnesio, y también posee una gran cantidad de agua.


Si necesitas consulta de Terapias Naturales consúltanos:

http://www.vidasanaclub.com/