Bienvenidos


Bienvenidos al Blog de Vida Sana. (Asociación DNT) Cuidamos de usted y de su familia.

La intención de éste blog es difundir información sobre Salud, Bienestar, Terapias Naturales, Actividades y Talleres, Psicología Positiva, Deporte y Ejercicio y toda aquella información que tiene que ver con una Vida Sana, para favorecer una mayor calidad de vida tanto a nivel mental como físico.

martes, 2 de noviembre de 2010

Reduce el colesterol de forma natural !!!!!

Los problemas de colesterol elevado son cada vez más comunes entre las personas de una edad avanzada. Nuestro cuerpo va cobrando poco a poco los excesos que hemos cometido a lo largo de nuestra existencia y pone en peligro nuestro normal desempeño diario reduciendo incluso la esperanza de vida.
Nos preocupamos por ti y queremos verte siempre feliz y gozando de buena salud, por eso queremos darte unos pequeños consejos para que reduzcas el nivel elevado de colesterol de una forma completamente natural.

 
Lo primero que debes hacer es cambiar de dieta. Como sabes las grasas saturadas son malas para el organismo, por lo que tu dieta deberá contener grasas insaturadas.

Los alimentos recomendables aquí son las aceitunas, aguacates, salmón, nueces, semillas de lino, de girasol, maíz y los aceites de estos. Además que será muy importante que comas muchas frutas y cereales que por la fibra que contienen serán un remedio natural para expulsar el colesterol de tu cuerpo.


Ha llegado el momento de reducir de peso. La obesidad es el problema que conlleva el alto grado de colesterol y pone en peligro tu vida, además que es un factor de riesgo que agrava tu estado. Practica ejercicios, sal a caminar. Quizá puedas hacer una rutina sencilla dando un paseo de mínimo 20 minutos por un parque cercano.


Por último libérate del estrés. Se ha comprobado la relación existente entre ambos por lo que te recomendamos que trates de cambiar tu actitud frente a la vida y reduzcas tu nivel de ansiedad. ¿Cómo? Hay prácticas como la relajacion, Yoga, Pilates, etc que no representan grandes esfuerzos físicos y que te ayudan a encontrar la armonía necesaria para liberarte del estrés.

Esperemos que los consejos sean útiles y sobre todo que los pongas en práctica. Siempre te recomendamos consultar con tu especialista y tomar las medidas necesarias para gozar de una excelente salud.

Cuida tu vida y compártela con los que más amas. No pierdas el tiempo y comienza ya a mejorar tu nivel de vida.
TE AYUDAMOS A BAJAR LOS NIVELES DE COLESTEROL. GARANTIZADO.!!!!

Nuestra Doctora Naturopata te aconseja. http://www.vidasanaclub.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Se ha producido un error en este gadget.