Bienvenidos


Bienvenidos al Blog de Vida Sana. (Asociación DNT) Cuidamos de usted y de su familia.

La intención de éste blog es difundir información sobre Salud, Bienestar, Terapias Naturales, Actividades y Talleres, Psicología Positiva, Deporte y Ejercicio y toda aquella información que tiene que ver con una Vida Sana, para favorecer una mayor calidad de vida tanto a nivel mental como físico.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Somos Agua ...

El agua forma la mayor parte de nosotros, y sin embargo casi nunca la tenemos en cuenta.
Aún hoy, en pleno siglo 21, la desperdiciamos sin pensar en las consecuencias.

Muchas personas viven en el mundo con escasez de agua, y otros tienen que lidiar con las inundaciones que producen las lluvias torrenciales.
Tener o no tener agua cerca nos mata. Dependemos de ella. Pero sobre todo el agua, da la vida.
¿Cuántos vasos de agua te has bebido ésta semana? Seguro que varios, y en muchas ocasiones han sido insuficientes para tu organismo.
El agua te acompaña durante todo el día.

¿Qué puedes hacer para sentirte mejor?

Por la mañana, nada más levantarte, date una ducha rápida de agua fría. Tan solo mojarte. Te servirá para comenzar el día, con energía.

Luego, toma un gran vaso de agua templada o caliente, a sorbos pequeños, mientras repites para ti, frases afirmativas, como “hoy va a ser un buen día” o “todo va a salir bien”.

Durante el día, recuerda beber agua. Aunque no tengas ganas. Y cuando bebas, toma sorbos y déjalos en tu boca unos instantes. “Saborea” el agua.

Cuándo regreses a casa, date una ducha menos rápida, y con agua templada. Imagina que todo lo “malo” de ese día, se va por el desagüe, y céntrate en limpiar tu cuerpo, con la intención de recargar las pilas.

Y ya al acostarte, una infusión del sabor que más te guste, hará que tu descanso sea profundo.
Recuerda: Eres Agua.
 
http://www.vidasanaclub.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.