Bienvenidos


Bienvenidos al Blog de Vida Sana. (Asociación DNT) Cuidamos de usted y de su familia.

La intención de éste blog es difundir información sobre Salud, Bienestar, Terapias Naturales, Actividades y Talleres, Psicología Positiva, Deporte y Ejercicio y toda aquella información que tiene que ver con una Vida Sana, para favorecer una mayor calidad de vida tanto a nivel mental como físico.

lunes, 13 de septiembre de 2010

salud de la piel: el ACE de las vitaminas para el cutis

La piel no solo ostenta el record de ser el órgano más grande del cuerpo -en un adulto, la piel puede llegar a medir una extensión de dos metros cuadrados y pesar cinco kilos- sino que además, incluso por expertos, está catalogada como un ente noble.

¿Por qué se le atribuye esa nobleza a la piel? Pues casi todo tipo de golpes o heridas en la piel pueden ser recuperadas gracias al poder de curación que posee. De hecho, las quemaduras más leves son subsanadas por su propia capacidad de regenaración .


Pero aún así, más allá de esa propia cualidad de la piel, las vitaminas representan la herramienta más útil para protegerla.

Presentamos, en este artículo, un detalle de la importancia que representa cada vitamina para el cuidado interior y exterior de la piel.


Vitamina A

Ayuda a mantener la piel hidratada. Se puede hallar principalmente en leche, pescado, zanahorias y otros vegetales.

Vitamina B

Elemento perfecto para el cuidado estético del órgano. Si consumimos alimentos como leche, cereales enteros y frutas lograremos una piel radiante y bella.


Vitamina ACE
INFORMATE:    www.vidasanaclub.com
Vitamina C

Colabora con la formación de colágeno y también es útil para eliminar manchas causadas por factores como la exposición solar. Los cítricos son, naturalmente, los frutos que más vitamina C ostentan.


Vitamina E

La vitamina E, como pocas otras, previene el daño celular en la piel. Los aceites vegetales y especialmente las frutas secas.
En efecto, darle al cuerpo vitaminas no solo ayuda a mejorar las defensas u otros puntos más significativos sino también, incluso, mejora el aspecto de un órgano como la piel.


Por eso es necesario no descuidar este aspecto relacionado con la dieta y sumar a nuestro plan de cabecera alimentos ricos en las vitaminas antes citadas.

Nuestros multivitaminicos te pueden ayudar......
No lo dudes regenera y cuida tu piel .

http://www.vidasanaclub.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.